Thursday, March 27, 2008

JazzCat al servicio de la comunidad

El Webo vende una compu súper chafa, carísima para la porquería de la que se trata, 6k pesos, aunque también acepta una bolsita de cacahuates japoneses o 17 chicles bazooka. Informes aquí.

JazzCat

Friday, March 21, 2008

Hoy vine a trabajar...

Más crudo que un dynamite roll (seriously I'm shaking)... nunca lo hagan, yo lo hice porque soy bien macho.

JazzCat

Tuesday, March 18, 2008

ONIHC

De acuerdo con los estándares educativos de la UABC, para aprender chino, debes ser capaz de leer carteles de cabeza.


Aunque pensándolo bien, tiene un poco de sentido, tal vez los cursos de chino son estilo Shaolin, o la manera en que está dispuesto el cartel refleja alguna profunda enseñanza de la filosofía Zen... o puede ser que alguien se tomó eso del Feng Shui muy en serio.

JazzCat

¡Odio a los extranjeros!

De hecho no. Sólo a los que están frente a mí en línea discutiendo con el cajero la composición química de los alimentos que van a pedir mientras yo, desesperado, muero de hambre...

JazzCat

Monday, March 10, 2008

Buffet

Detesto a la gente que va a los buffet y se sirve 18345 veces para que costée y luego no se terminan la comida porque no les gustó o porque "hay que guardar espacio pa' lo que sigue"... nacadas.

Sólo hay 2 tipos de buffet en los que se permite hacer eso, en el del Peter Piper Pizza (estamos hablando de pizza por dios) o en un buffet de comida china, pues porque, por sí sola, la comida china es detestable y no hay muchas cosas que realmente puedan empeorar la experiencia de comer en un restaurant chino. Por eso, es bastante improbable que me encuentren comiendo en un restaurant chino. En serio, hay mas posibilidades de que halles una rata muerta en un galón de leche mientras un tiburón te ataca al mismo tiempo que un rayo golpea al burro que te está pateando las bolas (las boobs si eres mujer) cuando la esposa del piloto del avión que te cae encima da a luz a dodecallizos, que a mí comiendo en un restaurant chino.

Así que si eres una de esas escasas personas que me ha visto comiendo en uno de esos despreciables lugares, ya gastaste tu oportunidad de vencer a las probabilidades y jamás te vas a ganar la lotería y por si fuera poco, ya sabes como vas a morir.

JazzCat

Tuesday, March 4, 2008

Ortografía

¿Alguien se había dado cuenta que "ortografía" está compuesta por las palabras "orto" y "grafía"?

orto. Vulgarmente, el trasero humano (de acuerdo a Pepe, se refiere específicamente al recto).
grafía. Modo de escribir o representar los sonidos, y, en especial, empleo de tal letra o tal signo gráfico para representar un sonido dado.

No se la demás gente, pero yo no escribo así...

JazzCat