Sunday, June 1, 2008

20 - 30

20 - 30 es una organización (club) social cuyos miembros, supuestamente en el rango de edades de 20 a 39 años (supuestamente porque en realidad la mayoría de los miembros tienen más de 40), se encargan de participar y/o organizar todo tipo de actividades de beneficiencia social, como del que fui partícipe el día de ayer, que era para ayudar a los niños quemados o algo así.

Para los que no lo saben, este fin de semana fue la baja 500, uno de esos eventos dirigidos al vulgo popular que es como la baja 1000, pero con la mitad de kilometros y por ende la mitad de divertido. Los miembros del club se levantaron de madrugada viernes y sabado para montar un puesto de camisetas cuyas ganancias se destinaron a ayudar, hasta donde tengo entendido, a niños quemados.

Siendo yo como soy, aborresco los eventos como "la baja" en cualquiera de sus presentaciones, sin embargo, mi tio, que es miembro del club, nos invitó, el sabado, a mi hermano y a mí a ayudarles con el puesto, y en pos de la loable causa acepté prestar mi ayuda.

Olvidaba mencionar que los eventos del club no sólo se caracterizan por ser de beneficiencia social, sino también porque sus miembros son muy buen pedo, así que no sólo ayudamos con la venta de camisetas, también hicimos nuestra parte erradicando esa pestilente plaga en que se ha convertido la cerveza, dejando desabastecido el Oxxo más cercano y salvando a los niños de las sucias garras de ese maravilloso vicio.

Una de las pocas veces en las que he estado bien faquin pedo antes de que se ponga el sol, a las 5 de la tarde. Despues de esto, el club 20 - 30 puede contar con mi ayuda cuando lo desee.

Así que creo que puedo decir que fue una tarde muy productiva, no nada más bebí, cada que me daba hambre fui al puesto de hot dogs en la esquina (por alguna extraña razón al lado de los baños), y pedía un hot dog de 15 pesotes que, por supuesto, no pagaba, nada que un paso acelerado y la anonimicidad de las masas no puedan solucionar.

Como datos curiosos:

El tipo en la plaza del CEARTE, un pseudo espadachín demostrando sus paupérrimas habilidades, llenas de exóticos e innecesarios movimientos que en una verdadera batalla hubieran conseguido matarlo más rápido que a una persona desarmada, pero aún así se la rifó vestido todo de negro con lo castigador que estaba el sol.

Otro detallazo fuerón los corredores titulares esperando, frente a nosotros, a que el que venía corriendo se detuviera para cambiar lugares y pasar ellos por la meta unos metros más al frente, en un fascinante despliegue de su calidad como corredores "profesionales".

Y no pongo fotos porque se me olvidó la cámara y no saqué ninguna foto... Nota mental: cargar con la cámara a todas partes.

JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment