Wednesday, March 11, 2009

Hoy vine a trabajar...

Y hubiera llegado crudísimo como a veces suelo hacerlo, pero decidí llegar un poco tarde para curarme la cruda de la manera más efectiva que conosco: durmiendo.

He probado innumerables métodos para curar la cruda, pero sólo hay dos que funcionan realmente (aunque no al 100%), dormir y la miel, pero nunca me acuerdo de la miel.

Es raro porque hace tiempo que no me pasaba, que me diera cruda entre semana eso es, en realidad pisteo entre semana siempre y no me da cruda, como que se espera hasta el fin de semana y llega como una cruda de proporciones bíblicas y consecuencias catastróficas.

Y cambiando un poco de tema, he llegado a la conclusión de que si La Taberna fuera un grupo de ahorro, una cundina, un programa de inversión o cualquier cosa de esas, en estos momentos estaría disfrutando de un auto último modelo, una casa nueva, televisiones, computadoras, viajes, gadgets, blah blah blah. Eso y que nunca se debe beber bufadoras sin comer.

Por cierto hace mucho que no posteaba algo de Hoy vine a trabajar...

AaronMaiden

3 jocosos comentarios:

Rich. said...

¿Miel para curar la cruda?
Eso es medio raro, no encuentro una razón lógica para que eso suceda, haré una prueba un día de estos.

mr.vorticist said...

Yo también pienso que es muy raro de hecho, pero increiblemente si funciona

Ninfa Gatuna said...

La miel es mejor que el azúcar splenda :P
No sabia que tenia funciones curativas para los borrachos jojo te pasas :L

Bueno, yo quiero saber si la miel es afrodisiaca o.O

Post a Comment