Friday, December 28, 2007

Hoy vine a trabajar

y en el audiovisual de la universidad aquí abajo había un evento al parecer importante, por que me encontre con todo tipo de personas trajeadas y agentes de la PGJE (que quien sabe que signifique PGJE, pero se escucha imponente decir "agentes de la PGJE").
Bajé por un jugo y a que me pegara el sol, y cuando estaba apunto de comprar el jugo en la máquina-que-nunca-da-cambio-y-luego-se-atoran-las-cosas-y-
pierdes-tu-dinero-de-manera-muy-estúpida alcancé a divisar una mesa con las clásicas botellitas de agua y galletas galletas y botellitas de agua.
Así como no queriendo, agarré una botella y un puño de galletas y luego me "integré" con un grupo de personas que se me quedaron viendo... les aventé lo que me quedaba de agua y galletas y salí corriendo... de hecho no... sólo me apresuré a acabarme todo e irme de ahí.


MérolCat JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment