Wednesday, January 2, 2008

Año Nuevo

Ps ya es año nuevo y como en todas partes hay mensajes de año nuevo y eso (hasta en TBC), me siento obligado a poner uno aquí también. Pero como no se que poner y soy bien anti y grinch, mejor cuento mi aventura en el hospital:

Pues nada, me invitaron a un festejo la semana pasada y terminé con una herida horrible en el dedo medio de mi mano derecha, la cual, irónicamente, me hice estando completamente sobrio, así que no valió la pena.
Al día siguiente, por la insistencia de mi hermano, fuí al hospital a que me revisaran y estuve esperando como media hora antes de que me atendieran.
Junto a mi había tres tipos que no sé que hacian ahí, yo llegué después que ellos, me atendieron y me fuí antes que ellos. En el tiempo que estuve esperando lo único que hicieron fue dormir. Hubo un momento en el que me engañaron y dos de ellos se levantaron y salieron, pero al poco tiempo regresaron y se volvieron a dormir.
También había un "cholo enardecido" con lo que me pareció un disparo en la pierna o tal vez era gangrena... a quien le importa.
Me enfade de esperar, y recorde que mi amigo Pepe es casi médico, así que le llamé para ver si él me podía revisar la herida, pero estaba de vacaciones en EUA, gracias Pepe, gracias...
Cuando por fin me atendieron, el tipo me dijo que no era nada, cosa que yo ya sabía, y me volvió a limpiar la herida, cosa que yo ya había hecho, me recetó drogas y listo. Cuando salí, mi hermano, acertadamente, me sugirió que nos fueramos sin pagar, pero en el sopórico estado en el que me encontraba lo primero que hice fue ir a la caja a pagar 106 pesotes. Así que espero que en estos momentos haya un niño enfermo de cancer que este recibiendo la noticia de que se va a curar gracias a que consiguieron los 106 pesos que necesitaba para sus quimioterapias, de otra forma tiré mi dinero a la basura...

MérolCat JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment