Wednesday, January 23, 2008

JazzCat Returns o La historia del por que me cambié el seudónimo II

Así es jovenes y señoritas y los demás también: JazzCat volvió, y en forma de tazos... La historia:

Todos los días recibía cientos de miles de millones de e-mails de mis imaginarios fans en los que me decían algo como "Aarón, MérolCat apesta, JazzCat es la onda, tiene chispa." y entonces yo pensaba "Tienen razón, debo hacer algo para regresar a ser quien realmente soy...".

Me di a la tarea de recuperar, de alguna manera, el dominio de blogger que me obligó a cambiar mi seudónimo en primer lugar. Inicié una investigación para localizar al poseedor de dicho dominio. Sin ningún resultado, continué por el resto de mi vida. Justo antes de morir, con la ayuda del doctor Emmett Lathrop Brown, logré enviar un correo electrónico al pasado:

Querido Yo del pasado, que para ti eres el Yo del presente y yo soy el Yo del futuro, pero para mí yo soy el Yo del presente y tu eres el Yo del pasado, te escribo esto desde el presente, que para ti es el futuro y tu estas en el presente, pero para mí es el presente y tu estas en el pasado y mi futuro es el futuro de ambos pero eso no importa. Saludos..

Atte. Yo

PD: No inicies ninguna investigación para encontrar al tipo del dominio de blogger, no lo vas a encontrar, aparentemente nuestra teoría de lo que pasó con él resultó ser cierta...

PD2: El dominio de jazz-cat.blogspot.com está libre.


Rápidamente agandallé el dominio y volví, felizmente, a ser JazzCat y también cambié el nombre del blog, por uno estúpidamente largo y sin sentido (sólo es una extensión del anterior) mientras pienso en uno mejor (No se aceptan sugerencias).

JazzCat the blogger formerly known as MérolCat, but before that, was alredy known as JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment