Saturday, October 25, 2008

La sabiduría de la educación a la antigua usanza

-I want my kids to fear me
-Do what my momma did
-Which was?
-She shot me in the leg
-Are you serious?
-She shot me in the leg and I am afraid of that woman now!



Eso era educación, en cambio hoy en día los mocosos hacen lo que les viene en gana. No respetan ni a su abuela.

Noviembre

2 jocosos comentarios:

♥Mayriella♥ said...

me acuerdo que cuando era chiquilla le gritaba un chorro a mi madre., [aun lo sigo haciendo] pero en esos tiempos para calmarle me decia que si le volvia a contestar me quemaria la boca en la estufa...awrrr....me daba miedo cuando lo decia, pero siempre segui gritando.

Anonymous said...

nombre, yo a veces sin decirle nada a mi abue casi casi siento que me dice fuck you... lo bueno era cuando creía que significaba "tacos de pescado"... hahahaha, pero despues supo la verdad y nombre imaginate por cualquier cosa nos decía eso... hahaha

Post a Comment