Tuesday, October 21, 2008

Post para el cual no pude pensar en un título apropiado, no lo hay

No sé que decir... estoy devastado...
Leyendo algo en Cracked vi que decían quesque Jodie Foster es lesbiana... corrí inmediatamente a confirmarlo con el señor interné y pues que si es... lo hizo público a finales del año pasado...

Not a single chance in a million years :)


Mi vida ya no tiene sentido... me volveré emo... y me hare cortadas y todas esas mamadas.

O tal vez no, pero esto me hace pensar. ¿En donde diablos tenía metida la cabeza cuando una noticia de ese calibre golpeó Hollywood?, ya no meteré la cabeza en lugares oscuros, la próxima vez el mundo podría acabarse, aunque después de esto...

Noviembre

1 jocoso comentario:

Anonymous said...

Que!, cuando pasó esto que no me di cuenta! o_O

Ahora comprendo porque nunca me volteó a ver... oh, esperen...

Post a Comment