Thursday, December 4, 2008

Hoy vine a trabajar

Y como mi hermano chocó el carro tuve que venir en micro. Lo cual no tendría nada de especial de no ser porque me tocó un micro particularmente aromático. Que digo particularmente, estaba tan bien pinche apestoso a pacuso que uno podía sentir la diferencia de densidad entre el aire normal y la peste esa, pero como todos creimos que el olor provenía de un homeless-look-alike que estaba sentado hasta atras nadie dijo nada.

Pobre homeless víctima de nuestros prejuicios mal fundados. Ni siquiera estoy seguro que fuera vagabundo, sólo se miraba como uno. Tampoco comprobé si realemnte era la fuente de la peste (no es que haya tenido muchos deseos de hacerlo), en ese momento lo único que podía pensar era en salir lo más pronto posible de ahí. A lo mejor una de las señoras "pomposas" de Valle Dorado era la apestosa o tal vez el olor habita ahí en el camión porque alguien olvido sus calcetines flotando en leche fermentada y las ratas se ahogaron ahí y ahora sus fantasmas moran por el micro en forma de partículas aromáticas bastante agresivas para toda la eternidad.

De seguro el tipo ese, es un millonario excéntrico dueño de una cervecería que va por la vida poniendo a prueba la calidad moral de las demás personas, pues porque hacer cerveza no es tan divertido. Aunque claro, la respuesta más obvia por lo general es la correcta, así que soy feliz suponiendo que es un vagabundo. Uno muy, pero muy apestoso...

Por cierto, cada que uso el transporte público me da una sensación extraña, no sé como describirla, jocosa o ¿era deprimente?, una de esas dos. También aparece cuando voy a algún Wall Mart en el gabacho o a la cómer.


AaronMaiden

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment