Sunday, April 12, 2009

Yo pagué 40 pesos para ir a ver Dragon Ball Evolution al cine (en español)

Pues porque soy bien macho.

Hubiera ido a verla en inglés, pero Pepe me dijo que las voces de Gokú y Píccoro eran las mismas que en la serie. La nostalgia me venció. Pero resultó ser una decepción hasta cierto punto porque Píccoro aparece a lo sumo 15 minutos en pantalla...


Básicamente, eso es todo...

La adaptación es malísima, eso todos lo sabemos (Gokú tiene bullies, WTF??), pero la película pintaba bien al principio, hasta que 25 minutos después, cuando se termina, te das cuenta que la mejor pelea de la película (si no es que la única -es difícil definir si las demás son peleas) es la primera.

Yo esperaba algo más palomero, pero creo que se queda corta incluso para ser B-rated movie. Los efectos especiales son algo que cualquiera podría hacer en su Mac (sí, así de chafas), and what the hell is wrong with Mai's hair??!!



Is that a roadkill?

Pero nada de eso importa, los efectos especiales Power Ranger-escos, la mala adaptación, el cabello de Mai (en serio, ¡que demonios!) o la falta de Píccoro en escena pasan a segundo plano frente al hecho de que a pesar de estar a 2/3 de país de distancia del DF, un niño chilango se sentó detrás de mí. Y habló. Oh dios si es que habló. Durante toda la película. Ese sí fue un mal movimiento por parte de los productores.

aaronmaiden

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment