Tuesday, August 11, 2009

Fuck'em

Yo siempre regalando el dinero y ahora que necesito nadie de mis "amigos" tiene ni dos pesos que prestarme...

No me interesa que me paguen o no, eso no define mi amistad, son mis amigos porque me caen bien, no les voy a cobrar nunca (incluso a los que les he prestado miles o millones de pesos).

Pero no mamen y si les pido 100, 200 o 500 pesos PRESTADOS, en realidad es por que los necesito (y sí les voy a pagar), ya saben que yo soy bien esplendido y nunca pido prestado a menos que sea de a verdad. Y ya sé que hay gente que no tiene, yo sé que onda con ellos y no les pido, me refiero a esos a los que mantiene su mamá (con la cual me llevo muy bien -de seguro) o tienen trabajos bien pagados y me dicen que no tienen dinero.

No lo digo por nadie en particular (excepto por los que saben). Nada más quería echar la frustración fuera. Es que en serio no sé si voy a comer mañana.

aaronmaiden

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment