Monday, February 18, 2008

Fear of the dark

Siempre que me toca viajar en el transporte público, lo hago con un constante temor de haber tomado el micro equivocado y terminar en algún lejano paraje lleno de cholos enardecidos listos para atacar. Hasta el día de hoy no me he equivocado.

El mayor temor se presenta cuando pago con lo último que me quedaba de dinero. En esos casos me imagino que tendré que regresar, arrastrándome interminables distancias, hasta mi casa, alimentandome sólo de los gusanos encontrados en el cadaver de algún perro.

JazzCat

3 jocosos comentarios:

María Ale Vadillo said...

Jajajaja dejame te cuento algoo bien chistoso que me paso una vez...

Salia de mi servicio por ahí de la una de la tarde y como por esos lares de la cuidad no me manejo mucho, mi amiga Marira me dijo:

PoKeTo cualquier cerro de la cruz(nombre de a ruta) pasa por la vallarta (lugar donde debo tomar el segundo camion)

Entonces ya cansada y con frio veo venir un camion naranja y digo es cerro de la cruz aunque nunca me he subido al naranja... total me subi y mientras oia mi musica descubro que el camion da vuelta por otro lado, lo unico que hice fue llamar a mi amiga y decirle,

Marira me equivoque de camion donde me bajo T_T

Digamos que termine en el centro buscando a otro camion que me llevara a mi casa xDDDD

mr.vorticist said...

Yo tengo la desventaja de nunca traer crédito en el celular. :s

María Ale Vadillo said...

Andaa si yo de milagro traia de hecho ahorita no tengo ajajajaaj

Post a Comment