Friday, February 1, 2008

Me gané un Jetta del año, 100 mil pesos y un celular nuevo

Pero en realidad todo resultó ser una estafa telefónica y perdí los cientos de millones de dolares que acababá de ganar en la lotería y no me dieron mi carro ni mis 100,000 pesos ni el celular nuevo. My karma is such a bitch... De hecho no gané cientos de millones de dolares en la lotería y mucho menos los perdí en una estafa telefónica en la que no caí...

Aunque debo admitir que estoy tentado a llamar al número del estafador y hacer como que sigo sus instrucciones y gracias a mí la policía logra capturarlo y lo libera el mismo día porque paga la fianza y me persigue por el resto de mi vida buscando venganza por los 25 minutos que lo hice pasar en la jefatura de policía y entonces nos enfrentamos en un violento combate que sólo podrá tener un mortal desenlace, del que, por supuesto, saldré victorioso. Pero entonces los hijos del estafador me persiguen por el resto de mi vida buscando venganza por la muerte de su padre y me enfrento con cada uno de ellos en feroces batallas que sólo podrán tener un sangriento y mortal desenlace, de las que, por supuesto, saldré victorioso. Y entonces la esposa del estafador y madre de los hijos del estafador, viaja varios años a Asia para entrenarse en las artes ninjas y luego me persigue por el resto de mi vida buscando venganza por la muerte de su esposo e hijos y blah blah blah...

Pero afortunadamente no tengo crédito así que no puedo llamar a nadie y nada de eso va a pasar.

JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment