Saturday, July 12, 2008

Hellboy II

Justo regreso de ver Hellboy II: The Golden Army, es una buena película, pero tiene algo que particularmente la convierte en mi favorita al menos por el resto de la noche:

Una auténtica peda con Tecate. Esos son heroes y no mamadas.

También hay un cameo al locker de Hellboy retacado de Tecates lo cual es la onda, y más con estas ganas que traigo de hechar unas heladas.

La película está bien para ir a ver al cine, pero sí es un poco larga y cada que aparece una "creatura" no puedes evitar pensar: "Es taaan El Laberinto del Fauno".

JazzCat

2 jocosos comentarios:

María Ale Vadillo said...

holaaaaa!!!! yo la quiero vver, segun esto iba a ir hoy T:T aaah y vi kun fu panda y que crees???, la gente se reia de mi risa XDD

Anonymous said...

ah la neta no la he visto... pero cyuando vi los avances, lo primero que dije al ver los monstruos esos fue... me recuerda a El Laberinto del Fauno!

Post a Comment