Thursday, July 17, 2008

Mis dilemas existenciales

Últimamente he estado muy distante con todo el mundo... ¿me estaré volviendo emo?. No lo creo, pero si es así alguien por favor encárguese de asesinarme. Probablemente se deba al regreso de mis dilemas existenciales, lo cual es, de hecho, un poco emo ahora que lo pienso. Iría al psicólogo, pero esas cosas no funcionan en personas como yo: mamones.

Creo que sólo necesito vacaciones, eso de ser esclavo no furula.

JazzCat

4 jocosos comentarios:

María Ale Vadillo said...

jajajajaja me encanto tu propia deficion :P de ti mismo, pero pues se pasa por rachas semi emos T_T esos malvados nos han quitado todo lo que sentiamos

aamj said...

ocupas qe alguien te mate aaron ?

mr.vorticist said...

Tu no Aldo, jamas te pondría en una situacón en la que tuvieras que elegir entre quedarme mal o vivir en un mundo sin mí.

Alfonso Ramos said...

Muerete y ya sucio Emo QA...

:)

Post a Comment