Wednesday, July 30, 2008

Hoy vine a trabajar...

Y no me ha pasado nada interesante, pero quería postear algo just for the fun of it...

Compre unas Triki-Trakes en la máquina sólo para darme cuenta que también había Príncipe y lamentar mi compra por el resto de mi vida, o al menos hasta que me tragué las galletas.

Ayer me quedé dormido en el malecón de la UABC y me quemé el brazo derecho y la cara con el sol... hoy ya no me arde tanto y aunque en la cara no me quedó ninguna marca de bronceado, en mi brazo sí quedo una línea delimitando mi piel quemada de mi piel amarillo pollo.

Mis dilemas existenciales son cosa del pasado, ahora vivo bajo una filosofía más bien valemadrista como solía hacerlo antes de que me acecharan.

Estoy entusiasmado con un nuevo proyecto que espero y no muera en el intento. Pronto más detalles.

Tengo tres lunares en mi antebrazo derecho dispuestos de tal forma que cada uno corresponde a uno de los vértices de un triángulo equilátero. Soy especial.

Este párrafo sólo es para hacer un poco más largo el post. Y de hecho ni siquiera sería un párrafo de no ser porque agregué esta frase para alargarlo y que entrara dentro de la definición oficial de un párrafo, pero ahora ya no tiene sentido y estoy escribiendo por escribir y hacerles perder un poco de tiempo antes de que se den cuenta que no tiene caso continuar leyendo mis estupideces. Pero de hecho fue el párrafo más largo del post.

JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment