Monday, August 18, 2008

Hoy vine a trabajar...

Y parece que hace mucho calor, y la refrigeración no hace efecto, y la verdad yo estoy bien agusto... Sí, el ambiente se siente calido, pero no estoy sudando. Claro, el aire esta viciado y respiramos el aliento de las personas a nuestro alrededor, pero no estoy sudando. Y por supuesto, la gente molesta de aquí se queja de todo, en especial del calor, pero no estoy sudando... y me siento bien por eso.

Estoy seguro que en cuanto el sol arrecie un poco más comenzaré a sudar, pero mientras seguiré feliz por ser el único al que no le afecta este calorcito.

Edit: Ok, pareciera que hay algo mal conmigo... hasta Poncho se quejó del calor... y yo sigo sin sentirlo tan fuerte... ¿voy a morir?

JazzCat

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment