Thursday, August 7, 2008

Solitario

Yo soy una persona que disfruta de sus momentos de soledad (no confundir con momentos de intimidad)

Mákar dudó de mis habilidades sociales cuando le dije que comía solo, pero en realidad no pasa un día sin que alguien me invite a comer/salir/platicar/pistear/etc. y no es que presuma de ser popular, para nada, lo que pasa es que Ensenada es una ciudad de una sola calle donde todo mundo se conoce y no hay nada más interesante que hacer que pasar tiempo conmigo.

Me cuesta mucho trabajo encontrar esos momentos y lugares en los que me encuentre realmente solo, sin nadie al rededor, sólo yo y mi subconsciente entablando interminables discuciones filosóficas, políticas, religiosas y demás mamadas intelectualosas que nos gusta tener en la mente a nosotros los snobs.

Mencionaba que me cuesta trabajo encontrar esos lapsos de soledad, como ayer, que dije: "Hoy si me tengo que desafanar... voy a ir a comer a XXXXX, no creo que haya mucha gente, todo está bien pinche caro". Pues resulta que todos los dioses del olimpo confabularon en mi contra y me arruinaron mi plan y voy llegando al lugar este y estaba retacado de gente gritona de esa que siempre hay en los restaurants, aparte de uno que otro conocido. "Meh... no pasa nada, a la mesa más alejada". Dicha mesa resultó ser la mesa junto a la ventanilla de servicio a donde cada 30 segundos se acercaba un mesero gritando cosas a los de la cocina. Pero bueno, no me agüito.

Hoy de nuevo quise ir a comer solo, y otra vez fui a un lugar carísimo con el afán de que no hubiera mucha gente y pues que si había mucha gente, lo bueno es que esta vez no había gente gritona ni conocidos y la comida estaba buena y luego la vomité en el baño que también estaba bastante decente. Lo malo es que apareció este personaje, un médico, a quién todos saludaban efusivamente, pero literalmente TODOS. Todos menos yo, y probablemente yo no lo conocía porque soy bien macho y nunca voy al médico. Ah pues sí, durante el tiempo que este tipo estuvo en el lugar, se la pasó observándome fijamente, de seguro por ser el único que no lo conocía. Eso o quería sodomisarme violentamete con el cadaver de una rata para después apuñalarme 723 veces con uno de esos pica-dientes en forma de espada y tirar mi cuerpo al rio. Realmente molesto.

Pero volviendo al tema, hasta mis solitarias caminatas por las calles han dejado de ser solitarias desde que tengo la manía de iniciar conversasiones con personas completamente extrañas mientras camino (excelente terapia).

¿Acaso será que esos momentos solitarios quedaron en el pasado?, ¿ya no podré disfrutar de mis momentos de soledad?, ¿seré anti?, ¿seré emo?, ¿seré mamón?, ¿seré un huevón? (ok, de esta no hay duda), ¿será Pineapple Express realmente graciosa?, ¿valdrá la pena irla a ver al cine?, ¿han sido suficientes preguntas para terminar el post?, ¿el post realmente terminará?, ¿alguien se habrá dado cuenta que no me lavé los dientes hoy?, ¿alguien tendrá la suficiente paciencia como para estar leyendo esta pregunta?, ¿continuará?, ¿¿??.

JazzCat

2 jocosos comentarios:

Anonymous said...

Y luego que sigue? Pregutas de parte de los comentarios?

aamj said...

No jodas, creo qe alguien es paranoico por aqi

Post a Comment