Wednesday, January 14, 2009

Mi madre me sobreprotege

Hace algunos cientos de años, creo que estaba en la secundaria o en la prepa, le pedí de favor a mi mamá que si podría comprarme un tubo de Sensodyne porque mis muelas estaban muy sensibles. Hoy por la mañana mientras me alistaba para ir al trabajo me dice: "ya traje la pasta de dientes que me encargaste", yo no entendí a que se refería y como en el baño vi un tubo semi-nuevo, imaginé que se había terminado el anterior y que a eso se refería.

Recién regreso del trabajo y vi el tubo de sensodyne en el baño, me tomó unos segundos regresar mentalmente en el tiempo hasta recordar que alguna vez le había pedido uno a mi madre.

Me encanta que sea tan atenta y siempre esté al pendiente de los problemas que aquejan a sus queridos hijos.

No he tenido problemas de sensibilidad en mis muelas por más de un año.

AaronMaiden

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment