Monday, January 12, 2009

Yo y mi pierna tilica

Mi pierna izquierda está muchísimo más mamada que la derecha, como esculpida por los mismísimos dioses. Obviamente eso no es bueno y a consecuencia camino como becerro recién nacido. Aún estoy recuperandome de mi cirugía de rodilla (por si no lo sabían y no fuera ya suficientemente obvio, me operarón la rodilla, esa misma que me dió molestias a mediados del año pasado), pero ya comencé a caminar, a recomendación del médico, sin valerme de nada más que mis patas, y según él la diferencia de mamadés es normal, sólo tengo que hacer cantidades industriales de ejercicio para que se me emparejen las piernas y deje de ser un fenómeno de circo. No me molesta la idea, pero... haciendo ejercicio fue como me lastimé en primer lugar...

Y ya que escribo de mi recuperación, dicen que el ocio estimula la creatividad, patrañas. Pasé semanas "recuperándome" lo que básicamente consiste en estar acostado viendo la tele, interneteando, jugando o durmiendo y lo único que se estimuló gracias a eso fue mi ociosidad. No tuve ninguna idea brillante, jocosa o innovadora que me convirtiera en millonario, si acaso lo más creativo que se me ocurrió fuerón las escusas para llegar tarde e irme temprano de la oficina cuando tuviera que regresar, y esas las invento on daily basis, así que nada del otro mundo.

Siguiendo con lo del trabajo, cada día me dan más ganas de renunciar y dedicarme a mi verdadera vocación: vagabundo. Pero me tengo que aguantar a terminar la escuela y comprar un carro, porque no soy tan macho como para regresar a vivir debajo de puentes. Y ya se acabó.

AaronMaiden

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment