Friday, January 16, 2009

Sleepwalk

El otro día me levanté y encontré esto en la sala de mi casa.

Sí, esa lata está perfectamente en equilibrio, aún sigue ahí.


Luego recordé que yo había sido responsable por eso. Digo, nada fuera de lo normal, todo tranquilo, platicando, prácticamente sin eventualidades, una noche como cualquier otra en mi casa.

Lo interesante empezó al día siguiente, cuando me dijeron que habían recibido mensajes míos a eso de las 3 de la mañana, costumbre que, en efecto, tengo cuando estoy borracho, pero lo curioso es que yo me fui a dormir temprano ni la mitad de borracho como para mandar mensajes. Admito que por un momento dudé de mis recuerdos donde la noche había terminado temprano sin panchos de algún tipo, incluso creí haber estado más ebrio de lo que pensé.

Pero nada, luego mi hermano me dijo que me levanté y anduve caminando dormido (presumiblemente enviando mensajes a diestra y siniestra), cosa que jamás me había sucedido. Aparentemente mi subconsciente, no satisfecho con que la pisteada terminara tan pronto, decidió ofrecer una juerga onírica en pos de seguirla.

Así que los mensajes no los envié borracho, sino soñando que estaba tan borracho que era hora de enviar mensajes. Me parece increible, tal vez sólo por ser la primera vez que sonambuléo, me pregunto qué haré la próxima vez que suceda.

Por cierto, hasta el momento sólo 4 personas me han dicho que les mandé mensajes a las 3 am, pero probablemente hay más, si recibiste alguno, llama al numero del remitente donde tomaremos tus datos y después de algunos días recibiras un premio.

AaronMaiden

1 jocoso comentario:

La tipilla esa sangrona que me cae mal said...

Hahaha no manches tu nick!

No seas malacopa y deja de mandar msjs a esas horas de la madrugada!

Post a Comment