Monday, February 9, 2009

Relato de como casi las doy

Entre la ciudad y la universidad -donde estudio y donde está la empresa donde trabajo- hay un tramo de carretera el cual transito diariamente. Pues bien, venía hace rato de regreso a mi casa en mi carro que no es mío y como ha estado lloviendo brutalmente todo el día pues venía relativamente despacio (no sirve el velocímetro, pero yo calculo que serían entre 120 y 140 km/h) cuando entré a esta curva (que por cierto es la única curva bien hecha que existe en ese tramo de carretera) por el carril interno, lo cual no tiene nada de interesante de no ser por que el carro iba hidroplaneando y pues se le iba a encima al auto compacto que traía por la derecha.

No me paniqueé ni vi mi vida pasar frente a mis ojos, pero en el instante en que me di cuenta que no tenía control sobre el carro estuve seguro de que ya había valido mierda y que si bien me iba, al menos tendría que pasar varios meses en el hospital.

Mi instinto: mantener la mano sobre el volante y levantar un poco el pie del acelerador. Afortunadamente las llantas tocaron pavimento y pude corregir el curso del carro justo antes de que sacara al tipo de a un lado contra una casa y yo detrás de él.

No renací, no me siento con una segunda oportunidad y definitivamente no creo haberme acercado más al señor (mas que al del carro en la curva) que antes de mi experiencia. Lo primero que hice cuando tuve completo control del auto de nuevo, fue sacar mi celular y twittear que casí me moría, eso fue antes de llegar a esta otra curva, que por cierto es la curva más mal hecha del tramo de carretera ese.

AaronMaiden

Update: Rómulo hizo una muy buena reconstrucción de los hechos, sólo que intercambien el sonido del tallón con el de agua de un charco cuando un carro le pasa por encima:








3 jocosos comentarios:

Alfonso Ramos said...

andi pto, siguele pisando con lluvia.

aamj said...

me rei.....luego vi el update y me volvi a reir.....luego.....luego nada

Rich. said...

Romulo se la come.

Post a Comment