Thursday, May 28, 2009

Este título no tiene nada que ver con el post

Resumen:

-Seguramente me graduaré de la universidad este semestre. Por eso ando todo ocupado con cosas de la escuela y mi vida, aparte del trabajo y la escuela, ha desaparecido casí por completo.

- Por la misma razón, no he podido leer mucho y se me acumulan los libros que quiero leer.

- En la oficina se vuelven cada vez más facistas bloqueando desde sitios web hasta los puertos USB de las computadoras. Sólo falta que nos obliguen a usar de esas madrecitas que usan los caballos para que no volteen a ningún lado.

- Por fin, después de toda mi vida, vi las películas de "El padrino". Lo sé, lo sé, shame on me. Por cierto, son geniales, menos la tercera.

- Tengo un problema en oidos, nariz y garganta. Medicinas. No pisting. Dieta horrible. Posible cirugía. Hace rato dejé a alguien con la impresión de que estaba enfermo de cancer. No aclararé las cosas hasta ver que tan grande se hace el asusnto.

- Tuve un deja vú al escribir este post.

aaronmaiden

1 jocoso comentario:

Rich said...

Mal pedo, vendrán mejores días.
Yo no recuerdo haber visto el padrino, pero el juego es muy bueno.

Post a Comment