Monday, November 17, 2008

El porqué respetar la privacidad de los demás

-¿Sabes qué hay allá atrás en los muebles?
-No, ni idea, vamos a revisar.

Algo así fue como comenzó todo, yo era aún joven e ingenuo, confiaba en las personas y creía en las películas de Disney, los unicornios y Santa Claus.

Ese día se destruyó mi inocencia, me dí cuenta lo cruel que puede ser el mundo, que no todo es color de rosa, que las cosas malas pueden y van a pasarme a mí. De repente todo cobró sentido: los nazis, el comunismo, la inquisición, etc. Todo encajaba perfectamente en este imperfecto mundo en el que vivimos... ¿Qué se supone que debas pensar de tu jefe si lo que encuentras, en lugar de ser material de trabajo, es: condones, un suspensorio y una máscara de luchador?

Holy shit! ¡No lo toques! ¡No lo toques!

Desde entonces ninguno de nosotros fue el mismo. Todos acudíamos a trabajar con el temor de encontrar dios sabe que otra atrocidad por ahí o llegar en un "mal momento" o peor aún, ser invitado a participar en algún diabólico rito involucrando un ukulele, una ardilla y mucha mermelada. Afortunadamente, creo, nada de eso pasó, o al menos no que yo esté enterado.

Nos convertimos en algo así como los protagonistas de Sé lo que hicieron el verano pasado guardando un secreto que nos perseguiría por el resto de nuestras vidas. Excepto que seguramente ninguno de los involucrados lo recordaba y si lo hacían estoy seguro que no guardarían el secreto, es una excelente historia para contar en las reuniones y fiestas (que oficinista me sentí escribiendo esta última frase...).

En fin, el otro día pasé por ese lugar y ya lo habían demolido para construir, lo que me parecieron departamentos, lo cual hace, supongo, a este mundo un lugar mejor.

La moraleja de la historia es simple, sólo que no logro recordarla, pero pues, si tienes cosas secretas que nadie más debe ver, no las guardes cerca de mí porque soy bien pinche chismoso.

¿Esa clase de cosas sólo me pasa a mí o alguien más ha encontrado obcenidades en lugares donde, se supone, no deberían estar urgando?

Noviembre

1 jocoso comentario:

Anonymous said...

Si yo encontre unas cosas, pero por eso mismo las cambie a otro lugar mas seguro o_O

Post a Comment