Tuesday, November 11, 2008

¿Y mi juventud?

Hoy cumplo años. Por fin 18, ya tengo la edad legal para entrar a los bares y congales. Puedo solicitar mi credencial para votar y cuando me pidan mi identificación al entrar a algún lugar ya la voy a tener. Se cumplirá mi sueño de comprar licor para el grupo de niños de la calle que siempre me lo pedía y pues yo no podía.

Por otra parte, ¡¿a quien chingados se le ocurrió poner la fecha de vencimiento de mi licencia de conducir el mismo día de mi cumpleaños?!... ah, creo que fue a mí... Tendría que ir a renovarla hoy, pero no voy a tener tiempo, así que me saldrá más cara el fin de semana.

Me había puesto de acuerdo con mis amigos Leonardo DiCaprio, Demi Moore y Angola para organizar una fiesta, pero al final cancelaron así que reclamenles a ellos.

¿Qué se siente saber que en tan sólo siete años estarás cumpliendo 30?

Noviembre

1 jocoso comentario:

Unknown said...

Se siente muy feo :(

Y como parte de un pequeño experimento colectivo, te aguarda un meme en mi blog

Post a Comment