Friday, November 21, 2008

Cumpleaños

Hoy hace un año comencé con este blog (sí, cumplimos años el mismo mes ¿pueden creerlo?). Claro, ya tenía otro blog antes, pero no era estrictamente mío.

Este es mío, sólo mío, siempre escribo lo que se me da la gana o simplemente no escribo si no me da la gana. En cierta forma siento que me comprende y valora mis ideas. Espera ansioso la próxima vez que me decida a poner una nueva entrada y, sin importar si es preparada o impromptu, siempre encuentra un error y me deja saber antes de que la cague y lo publique prematuramente, es como si me leyera los post antes de publicarlos y me dijera que no estoy escribiendo más que pendejadas. De todas formas nunca le hago caso y publico puras pendejadas.

Con este blog, me convertí en una suerte de madre recibiendo en la cara el cálido vómito de su rejurgitante bebé, cambiando sus apestosos y, presumiblemente, tóxicos pañales, levantandome a media noche a embutir un calcetin en su gargarnta para que deje de llorar, llendo a su escuela a patear la quijada del niño que le robó su lonche (porque un año de nosotros es el equivalente a 9 años de blog, así que ya tiene la edad suficiente para ir a la escuela y se callan), organizando una fiesta con todos sus amiguitos para que vengan a agandallarse los dulces de la piñata a cambio de un regalo-barato-de-los-globos. Puedo decir que cumplió su cometido y me cambió un poco (para bien o para mal).

Pero ya, es sólo un año, no es la gran cosa, apenas digno de mencionar.

Noviembre

Pd: Este también es el post número 100 eso sí es digno de una fiesta, pero que hueva.

1 jocoso comentario:

Anonymous said...

Saludos!

Quiero decirte que hay esperanza y que tu vida puede dar un nuevo rumbo. Una nueva forma de vivir y una nueva forma de pensar y una nueva forma de sentir y caminar de una manera diferente, llena de nuevos retos pero con una gran diferencia. Tendras una mano amiga, alguien que no te fallara, alguien que este a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Alguien que te ama y que dio tu vida por amor a ti. Ese alguien es Jesus. Pidele que te llene, que te visite y que te dirija y te sentiras de una manera diferente.

Que Dios te bendiga!

Post a Comment