Friday, November 14, 2008

Mi estilo de vida ideal

Despertar después de medio día, sin prisas. Desayunar tranquilamente. Ver si es necesario ir a mi trabajo-relativamente-bien-pagado-en-el-que-rara-vez-tengo-que-hacer-algo. Ocuparme de mis asuntos* por el resto del día. Ir a dormir cuando el sol comienza a salir.

Alguna vez lo tuve, lo abandoné porque, en varios aspectos, resultó no funcionar óptimamente (estúpido consumismo), pero no descansaré hasta regresar de nuevo a él, esta vez sí, autosustentable.

Noviembre

*Por "mis asuntos" entiéndase: ver tele, jugar vjuegos, interné, arrazar con la comida del refri, ir a la casa de alguien más, arrazar con la comida del refri de la casa de alguien más, salir a la calle, etc. Básicamente hacer lo que se me inchen las bolas.

No hay ningún comentario jocoso

Post a Comment